“Me dijeron que era muy chiquito, pero ahora la estoy buscando”: Chayanne confiesa que lo dejaron


Aunque cueste creerlo, Chayanne ha sufrido varias desilusiones amorosas en su juventud. El ídolo latinoamericano más querido compartió con sus admiradoras lo que le tocó vivir cuando solo era un adolescente que no sabía nada del amor.

Esta confesión, hace recordar el relato que también contó la actriz mexicana Lucía Méndez sobre el guapo cantante, quien reveló que tuvo que decir que no al artista.


“Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, dijo al confirmar en un programa que había rechazado al actual galán que hace suspirar a millones de mujeres.


Así fue el desamor de Chayanne a los 13 años

Los cantantes suelen exteriorizar sus sentimientos y desamores a través de su música. Y en este camino, el boricua, no ha sido la excepción, al expresar lo que sufrió cuando era un chico de 13 años


En pleno concierto y con miles de almas coreando cada éxito del intérprete de “Tiempo de Vals”, hace unos años se tomó unos minutos para compartir con sus fans esa historia de su vida.


Bastó unas palabras para que provocara suspiros y gritos entre sus fans, en el momento que iba a interpretar el tema “Lo Dejaría Todo”, canción que le trajo el recuerdo de la vieja desilusión amorosa.


En el video del concierto en vivo, Chayanne aparece sudado como siempre suele mostrarse en cada uno de sus shows, por sus intensas coreografías al ritmo de sus canciones. La música suena, pero él guarda silencio hasta que comienza su relato.


“Allá está la luna redondita para nosotros”, dice para romper el silencio con su natural carisma que a todas conquista. Y allí comenzó a lanzar preguntas: “¿Quién de ustedes alguna vez se ha enamorado? ¿Quién de ustedes alguna vez ha tenido una desilusión amorosa?


Y a todo ello respondió con una confesión que pocos conocían y que nadie se podía creer, viniendo de la súper estrella del pop.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram