top of page

Maykel regresa con ‘Que te vaya bien’, su nueva canción de despecho


Viernes 24 de noviembre del 2023, esa fue la fecha que marcó el esperado regreso a la música de Maykel Cedeño, el niño cantante prodigio de la bachata, que ahora a sus 25 años de edad, entra a una nueva faceta que promete explorar nuevos sonidos.


Que te vaya bien, es el nombre del sencillo que con versos de desamor y despecho, cuenta una historia que seguramente hará sentir identificado a muchos. “Está basada en algo real que le pasó a un amigo, pues habla de un amor que perdió y le terminó fallando. Entonces a veces uno en vez de desearle el mal a esa persona, le dice bueno, que te vaya bien, pero lejos. Que se aleje de verdad para que ya no te haga daño”, confesó en una entrevista a Diario El Universo.


Entre risas agrega que cree que hoy en día, dentro de la mayoría de relaciones amorosas fallidas, existe siempre la tentación de regresar, pero espera que los que escuchen esta canción puedan evitar estar en esas situaciones.


Producida por el colombiano Sulivan García Duque, este tema sorprendió a los fanáticos del cantante oriundo de Manta, pues incursiona y se adentra en la música regional mexicana, género que se ha vuelto viral con artistas como Christian Nodal, Fuerza Regida, Eslabón Armado, y Junior H.


Cuenta además, que lo trabajó durante dos meses, pues fue el fruto de la mezcla de varias culturas: la ecuatoriana, colombiana, y mexicana. “Le di todo el respeto que se merece el género, grabamos esta canción con gente de México que saben de esto. Lo que más me llamó la atención es que tiene sonidos del bajo, trompetas, y de instrumentos representativos de allá como el tololoche que hacen a la melodía única”, afirma.


El video musical que acompaña a esta producción presenta más de 20,000 visualizaciones. En el clip, que fue grabado en la ciudad de Guayaquil durante un día, aparece junto a una modelo actuando lo que quiere transmitir la letra.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page