top of page

Mara Topic y su reacción al ser coronada Miss Universo Ecuador

Cuando ya daban como ganadora a otra señorita, el público quedó atónito al caer en cuenta que resultó ganadora del Miss Universo Ecuador, Mara Topic. Ni ella misma se lo creía, ya que el presentador, Danilo Carrera dijo fue el nombre de la primera finalista y por ende, la joven representante de Guayaquil recibiría la corona.


Su sorpresa fue tal, que quedó registrada en imágenes la cara de sorprendida que tenía. Muy emocionada se mostró la chica de 29 años que además ganó el premio de ‘Mejor Sonrisa’, casi al último. De hecho, fue la que recibió más aplausos con su respuesta en la ronda de preguntas, en el top seis del certamen.


La productora y artista que ha triunfado en el extranjero fue consultada sobre cómo logró el éxito de su carrera. Muy calmada, Mara respondió que se caracteriza por ser una guerrera y echada para adelante. Agregó que en cada paso que da lleva el Tricolor en su corazón, ya que se siente orgullosa de ser ecuatoriana.


Premios

Mara recibirá un automóvil, tratamientos belleza, cuidados corporales, viajes, entre otros premios. Según el comunicado publicado por CNB Ecuador, el vehículo que recibirá la ganadora de Miss Universo Ecuador cuenta con las siguientes características:


“Vehículo 0 Kms marca Sinotruk modelo U70 full. Con capacidad para siete pasajeros, con equipamiento de lujo, tres filas de asientos, sistema multimedia, volante, palanca, frenos de disco, con diseño y materiales elegantes”, detalla el comunicado.


Además, agrega que: Cumple con todos los estándares de seguridad, pilar B de acero de grado militar, dos airbags, frenos ABS, EBD distribución electrónica fuerza de frenado, HAC asistente de arranque en pendiente, EPS programa electrónico de estabilidad, TCS Control electrónico de tracción, DAC Control de asistencia para descenso en pendiente, ARP sistema antivuelco y EPB freno de estacionamiento electrónico.”


Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page