top of page

Maluma muestra por primera vez a su hija París: “Es lo mejor que he vivido en mi vida”

El cantante Maluma asegura que está viviendo la mejor etapa de su vida, desde que se estrenó como padre. Y, para demostrarlo, el reguetonero colombiano acaba de compartir en sus redes sociales una tierna sesión de fotos en la que muestra por primera vez a su hija París, que nació a inicios de este mes.


Justamente el artista de 30 años escribió al lado de las fotografías que compartió en Instagram: “Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida”.


El intérprete de Junio se convirtió en padre cuando su novia, la arquitecta colombiana Susana Gómez, dio a luz a su pequeñita el 9 de marzo.


Entre las instantáneas difundidas, el cantautor (cuyo nombre real es Juan Luis Londoño) se mostró acostado junto a un oso de peluche, con su recién nacida durmiendo en su pecho. En otra imagen, está recostado en el sofá de la sala viendo un partido de fútbol, en tanto que su ‘Maluma baby’ reposa sobre él. En todas las gráficas apenas se aprecia las piernitas de la nena o una porción de su rostro, nunca se le puede observar de frente o de forma completa.


Maluma además enseñó el interior de su vivienda decorada con flores, que fueron regalos de sus seres queridos por el nacimiento de su primogénita, mientras aparece bailando con ella en brazos al son de Is this love, de Bob Marley.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page