Madre con correa en mano saca a su hijo de protestas en Colombia

Durante las protestas en Colombia varios ciudadanos han acudido a las calles a manifestar su rechazo e inconformidad ante la administración llevada a cabo por el actual mandatario Iván Duque.


Hace pocos días se viralizó un video en redes sociales en donde se puede evidenciar el momento en que una madre, con correa en mano, saca a su hijo de una protesta en la localidad de Malambo, en el norte del país.


En la grabación de observa al joven caminar delante de su madre con la cabeza abajo, mientras los manifestantes gritaban a la señora «¡No le pegue!». Madre e hijo se retiraron de las protestas


El contenido viral ha despertado varias reacciones en Twitter, en donde ha superado las 64.000 reproducciones, acumula más de tres mil ‘me gustas’ y 1.500 retweets.





Situación Colombia

Las movilizaciones en Colombia comenzaron en contra de la ya retirada reforma tributaria del Gobierno pero continúan contra un intento de reformar la salud, contra la brutalidad policial y la compleja situación de inseguridad.


En Cali es donde se han vivido los hechos más violentos, sobre todo entre el 30 de abril y el 3 de mayo, con episodios de brutalidad policial contra los manifestantes que han dejado 35 muertos, según organizaciones sociales.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram