top of page

Madonna anunció un show gratuito en la playa de Copacabana, Brasil para cerrar su Celebration Tour

Madonna ha anunciado un concierto histórico y gratuito que se llevará a cabo el 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, marcando el cierre de su gira mundial “Celebration Tour”. A sus 65 años, la cantante ha decidido honrar a sus seguidores con este espectáculo sin costo alguno, en agradecimiento por más de cuatro décadas de apoyo incondicional a su música.


El evento, patrocinado por Itaú Apresenta, será transmitido en vivo por TV Globo, según lo indicado en un comunicado de prensa. Esta presentación también marcará su regreso a Brasil después de su última actuación en el país en 2012.


“Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”, se lee en el comunicado oficial de la noticia.


Será el 4 de mayo de 2024 cuando Madonna brinde el concierto más grande de su carrera en la playa de Copacabana

Para el concierto no se requerirán entradas y el acceso al mismo será por orden de llegada. El espectáculo tendrá como escenario el frente del Hotel Belmond Copacabana Palace.


Previo a su llegada a Brasil, Madonna tiene programadas actuaciones en Dallas, Houston, Atlanta, Austin, entre otras ciudades. Además, ofrecerá tres noches de conciertos en Miami, en el Kaseya Center del 6 al 9 de abril, y se presentará durante cinco noches en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México.


La “Chica Material” dio inicio a su tan esperado “Celebration Tour” en la O2 Arena de Londres en octubre. Durante el concierto, compartió con su público las dificultades que enfrentó para regresar al escenario después de haber sido hospitalizada el año pasado debido a una grave infección bacteriana.

Fuente: Infobae


Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page