top of page

Más de $27.000 recolectó la teletón ‘streaming’ Locos x ayudar


Aunque no se habían fijado un meta de recaudación para ayudar a los damnificados de los recientes deslaves en Alausí, los anfitriones Dayanara y Jonathan Estrada sí se mostraron bastante emocionados por los resultados de su primera teletón streaming Locos x ayudar, que a decir de sus comentarios, organizaron en menos de una semana.


La jornada benéfica arrancó ayer, sábado 1 de abril, alrededor de las 12:20 y se extendió pasadas las 22:00, casi hasta las 22:40. En el poco más de 10 horas que duró el evento online, transmitido por las redes sociales de los artistas y flamantes esposos, la teletón recolectó exactamente $27.515.


“Se dice que para hacer una teletón se planifica hasta con un año antes, pero juntos hemos producido una teletón en 4 días... Cuando nos unimos somos fuertes, vamos a seguir unidos por Alausí”, expresó emocionado Estrada, luego de mencionar el valor recaudado.


También agradeció a las familias ecuatorianas que se unieron y colaboraron en esta cita solidaria, la primera vez que los artistas armaban un evento de este tipo. “Arranqué un poco nervioso temeroso, dije ‘chuta creo que nos están dejando medio solos’, pero el Ecuador nos escuchó y nos sintió. Este es el primer paso”.


Los conductores además animaron a donar monetariamente cuando pusieron en subasta preciados objetos para ellos. La cantante guayaquileña dispuso su par de tacones negros, decorados con tiras metálicas plateadas, que usó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. “Son muy especiales para mí, porque fue la primera vez que visité el evento más importante de la música a nivel mundial”, dijo la cantautora. La puja de los zapatos quedó en $230.


Por su parte, el actor quiteño ofreció el traje de tres piezas con el que grabó el capítulo final del seriado El combo amarillo, como el personaje Marcelo Guamán. “Representa más de 700 capítulos, durante 8 años”, explicó Estrada. La puja más alta para el vestuario, que se compone de una guayabera amarilla, una bvd azul y un pañuelo rojo, alcanzó los $400. No obstante, Estrada decidió elevar la subasta y él mismo pujó $500 por la vestimenta de su antiguo personaje.


Fuente: EL UNIVERSO


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page