top of page

Luisito Comunica devela una mentira en un reciente mérito entregado a Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza fue condecorada este lunes 11 de diciembre como la influencer con mayor cantidad de seguidores en su cuenta de YouTube.


“Me llegó este Récords Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón, son los mejores”, publicó la artista por medio de su cuenta de Instagram.


El hecho no cayó del todo bien

La joven que también ha batido récords dentro de la plataforma de TikTok, donde sus videos superan con facilidad a Shakira y más artistas, tuvo una réplica por parte de su similar ‘Luisito’ Comunica.


“El Rey Palomo” dio su punto de vista, donde acotó que existen más perfiles que cumplen con mayor número de suscriptores.  Es ahí donde cuestionó al calidad de análisis de esta franquicia de los Récords Guinness.

“Nadie me pidió mi opinión y me va a traer polémica innecesaria, está muy cool, la aprecio y la admiro, la respeto como creadora y ha logrado cosas increíbles, pero esto es contra la organización”, dijo.


“No sé en qué momento la organización se prestó para esto y no verificó”, dijo. Y es que mientras Kimberly Loaiza tiene 43.5 millones de suscriptores, Badabun tiene 47.2 millones, Fernanfllo 46.7 millones y Hola soy Germán tiene 43.6.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page