top of page

Luis Miguel y Bad Bunny: los artistas latinos que más facturan



Si Shakira dice que las mujeres facturan, los hombres no se quedan atrás. Bad Bunny y Luis Miguel son los dos artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, de acuerdo a datos registrados por Billboard Boxscore en los últimos 40 años.


El ranking se sustenta en la recaudación por sus shows en solitario, a la que se les suma un 50% de la recaudación de los conciertos que tuvieron con otros artistas.


El boricua Bad Bunny, una de las mayores figuras del reguetón, ocupa el primer puesto de la lista de 20 artistas, tras recaudar en 170 conciertos 508,7 millones de dólares, con una asistencia total a sus shows de 3,3 millones de espectadores.


El segundo lugar lo ocupa el Sol de México, Luis Miguel, quien en un total de 567 presentaciones ha recaudado 319 millones de dólares y reunido a 4,3 millones de personas en sus shows.


Marc Anthony se sitúa en el tercero con 315 millones de dólares acumulados en 424 espectáculos en los que compartió sus vibrantes melodías con más de 3.8 millones de asistentes.


Fuente: Expreso

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page