Luis Miguel se apodera de Spotify



A pesar de que su último lanzamiento musical lo realizó en 2017, la serie autobiográfica de Luis Miguel emitida por Netflix permitió que el cantante retomara su carrera, fama y fortuna, prueba de ello es que ahora 'El Sol' ha logrado apoderarse de Spotify como uno de los artistas más populares y escuchados.



Rompe récord en Spotify

El astro latino se ha convertido en el primer cantante latinoamericano en poseer más canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify. En total, Luis Miguel posee 266 canciones que superan este récord.

Los éxitos del ayer

Por supuesto, se trata de un recopilatorio de grandes éxitos que gracias a su serie, volvieron a convertirse en tendencia entre los usuarios, posicionándose en muchos casos, en los primeros lugares de popularidad semana con semana.

Sus canciones más escuchadas

Entre los temas que figuran como parte del récord se encuentran: Ahora te puedes marchar con más de 378 millones de reproducciones; La Incondicional, con más de 315 millones de reproducciones; Hasta que me olvides, con más de 230 millones de reproducciones; Culpable o no, con más de 220 millones de reproducciones y La media vuelta con más de 170 millones.

El primer mexicano en conseguirlo

Gracias a estas búsquedas y reproducciones que Luismi ha obtenido en Spotify, se ha convertido en el primer mexicano en lograr superar los cinco billones de reproducciones en la plataforma.

Más de 40 años de trayectoria

Con una carrera que supera los 40 años de trayectoria, Luis Miguel continúa siendo uno de los artistas latinos más trascendentales del momento, por ello los rumores sobre su nuevo material discográfico mantienen a muchos de sus seguidores emocionados.

Su posible nuevo disco

Sobre su nuevo disco, se sabe que podría contener algunos temas inéditos, aunque también se habla de nuevas versiones de antiguos éxitos que fueron un éxito en los 80's.

El resurgir de Luismi

El lanzamiento de un nuevo material discográfico confirmaría que Luis Miguel ha logrado superar (una vez más) los problemas de salud y económicos que alguna vez empañaron su carrera.



Su último disco

Tal y como lo narró su serie autobiográfica, durante estas cuatro décadas de trayectoria, Luis Miguel ha tenido que hacer frente a demandas, conflictos familiares, profesionales y personales que en 2017 le llevaron a presentar su último material discográfico 'México en la piel', a partir de entonces poco se sabía de su vida y carrera.




FUENTE: MSN


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram