Luis Miguel “Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”


La fama del intérprete mexicano coincidió con la de la agrupación, que en la década de los 80 se popularizó en toda Latinoamérica.


La fiebre propagada por Luis Miguel entre sus millones de fans, se esparció por diversos países del mundo. El lanzamiento de sus discos generaron récords de venta, y las entradas a sus conciertos se agotaban en cuestión de pocos días. Así era el furor que inspiraba el intérprete en la década de los 80 y 90, cuando el grupo Menudo, también alcanzaba popularidad.


El éxito de sus temas con una calidad vocal indiscutible lo convirtieron en una súper estrella considerara como “El Sol de América”. Fue así como el cantante mexicano recibía cientos de propuestas para realizar colaboraciones con otros cantantes.


Y fue una de ellas la que rechazó, específicamente al grupo conformado por seis integrantes de adolescentes, creado en Puerto Rico, que logró un nombre que siempre será recordado por varias generaciones.



Por esta razón Luis Miguel dijo no para ser parte de Menudo

Luis Miguel conquistó la cúspide muy pronto. Y de esa manera, el artista mexicano logró conquistar con su voz los escenarios mundiales.


A la par, la agrupación que se conoció bajo el nombre de Menudo vivía el apogeo de su mayor popularidad, siendo una agrupación que reclutaba talentos de adolescentes. Por ello, su productor y mánager, Edgardo Díaz le propuso al español y progenitor del cantante azteca, si le interesaba que su hijo se incorporara a la banda.


Los años transcurrieron y esta propuesta nunca prosperó. Y la carrera del astro mexicano continuó y en su recorrido por el mundo, Luis Miguel llegó a Argentina, donde fue invitado al programa de Susana Giménez, en el canal de Telefe, detalló el portal Depor.


La reconocida presentadora no ocultó que sucumbió al encanto natural del artista, a quien alabó por su carisma y lo felicitó por su cadena de indiscutibles éxitos en escenarios internacionales. Fue en plena conversación que la animadora le consultó el porqué rechazó ser parte de Menudo.


Corría el año de 1992, contaba con 22 años , edad en la que lucía todo el sex appeal que por años le ha caracterizado, y en su propia voz confesó el por qué nunca le interesó ser un miembro más del grupo juvenil.


Aunque la presentadora tenía la confusión de que “Luismi” fue parte de la banda, el ex de Aracely Arámbula le aclaró que no, y que fue él quien rechazó la propuesta de ser parte del grupo en el que se inició Ricky Martin.

“En un principio me ofrecieron que participáramos, pero a mi no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo, disfruto mucho el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”, dijo aclarando el por qué nunca aceptó

Ante la confusión de Giménez, Luis Miguel aclaró que nunca formó parte de ninguna agrupación musical. “En realidad nunca llegué a estar con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté, por lo mismo, porque siempre me gustó estar solo”, dijo.


Siendo muy joven, se negó a esa experiencia en la que muchos adolescentes se presentaban para audicionar y poder formar parte de Menudo, donde varios de sus integrantes aún son conocidos por ser miembros del inolvidable grupo.




Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram