top of page

Luis Miguel anuncia gira 2023 y así confirma su regreso a los escenarios



El cielo se acaba de despejar con el anuncio que acaba de hacer ‘El sol de México’. Tal como sus representantes lo habían dado a conocer hace meses, este año Luis Miguel arrancará su tour 2023, tras más de cuatros años de no subirse a un escenario para una gira.


La esperada noticia la dio a través de sus redes sociales, sin ninguna descripción en el post pero con una portada de él sonriendo y con una leyenda en letras mayúsculas que dice: “LUIS MIGUEL TOUR 2023”


El artista no dio más detalles de su gira referente a fechas o países a visitar. Sin embargo, los comentarios dan a notar las expectativas que se siembran a partir de este anuncio.


El youtuber y documentalista Alex Tienda escribió: “Sí a todo”. Mientras que el músico Jonathan Moly declaró que había vuelto el rey. Hasta Spotify México se sorprendió de la noticia: “OMG qué”, comentó.


Carlos Bremer, empresario que ayudó al cantante a reimpulsar su carrera en uno de sus declives como artista, ya lo había anunciado en octubre del año pasado.


“Estuve cuatro horas hablando con él cuando estaba en España, y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, dijo en un primicia para El Universal.


A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, acotó el empresario, quien además fue el que convenció al cantante para hacer una serie que narre detalles de su vida. Y fue así como se llevaron adelante tres temporadas de Luis Miguel, la serie, en Netflix.


Al no tener un repertorio nuevo, la gira de Luis Miguel estará compuesta por los éxitos del artista, como Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, La incondicional, entre otros.


Sin embargo, allegados al cantante aseguran que está trabajando en un “discazo espectacular” que piensa lanzar este año. De ser así, sería su producción número 21, luego de su último lanzamiento en el 2017: ¡México por siempre!


La última vez que Luis Miguel vino a Ecuador fue en el 2019, cuando tenía previsto un concierto en el estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil. El show finalmente fue suspendido, después de casi dos horas de intensa lluvia en Guayaquil, y con el público esperándolo. (E)



Fuente: El Universo

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page