top of page

Luego de dos años de proceso creativo, Juanes estrena el primer sencillo de su próximo álbum


Juanes da una pista de lo que será su álbum del 2023 con el lanzamiento de su primer sencillo después del álbum Origen ,con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy, y con el cual emprendió la gira del mismo nombre. Dos años después, Juanes se ha encontrado trabajando en nuevas letras creativas. “Escribir durante la pandemia lo hizo conectar con su día a día. Sus hijos, su esposa, su música, sus miedos y pasiones. Es evidente para mí, que ha aprovechado otro nivel de exploración musical y curiosidad, que solo pocos artistas logran alguna vez”, comenta su productor Sebastian Krys.


Para el 27 veces ganador del Grammy y del Latin Grammy, esta nueva composición es el resultado de su experiencia como compositor, en la cual hace una reflexión muy personal, en donde se plantea la vida, el amor, la familia y sus emociones. Juanes regresó al estudio durante este año y ha estado trabajando en una gran cantidad de música nueva.

Este jueves 10 de noviembre llega a las plataformas digitales Amores prohibidos, una canción que suena 100 % a Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes. “Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera” agrega Krys. En un TikTok, Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, compartió por primera vez un fragmento de Amores prohibidos con un mensaje alentando a sus fans: “Pendientes que sale pronto!!”.


Ahora último, Juanes se ha dedicado a preparar ediciones especiales para celebrar el aniversario número 20 de su reconocido álbum Un día normal. La última de estas ediciones especiales, siendo en formato CD, vinilo y casete; y llena de comentarios personales del artista pop rock sobre éxitos de siempre como A Dios le pido,Es por ti y más.


El artista fue recientemente galardonado en Los 40 Music Awards 2022, donde recibió de manos del compositor español Pablo López, el Golden Award Los40 por su trayectoria musical. El colombiano recibe este reconocimiento luego de un poco más de dos décadas de “historia de amor con LOS40″ y es el primer artista en recibir por segunda vez este premio. El nuevo video musical del paisa saldrá vía YouTube y la dirección audiovisual la realizó José Sagaro.


Fuente: EL UNIVERSO

Komentáře


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page