top of page

Los famosos reaccionan a la muerte de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo


Pau Donés falleció, el líder de Jarabe de Palo dijo "adiós" a la edad de 53 años, a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó durante los últimos cinco años de su vida. El músico murió rodeado de sus seres queridos y su familia fue la encargada de anunciar el triste desenlace.


"La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".


El mundo de la música está de luto y enseguida que se dio a conocer la noticia, los famosos recurrieron a las redes sociales para mostrar sus condolencias por esta gran pérdida.

Mónica Naranjo, una de las voces más reconocidas del panorama musical, recurrió a su cuenta de Twitter y escribió, "El cielo hoy suena mejor. Buen viaje, Pau".

Alejandro Sanz, uno de los grandes amigos de Pau Donés, aseguró que no sabe "qué decirle a tu familia" porque a él le "cuesta contener las lágrimas".

"Pau, no sé qué decirle a tu familia. Porque a mí me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo", expresó en Twitter.

Alejandro Sanz @AlejandroSanz Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las làgrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo. 22,2 mil 4:42 - 9 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads 3.091 personas están hablando de esto

Y en su cuenta de Instagram también le rindió un homenaje al publicar, "Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo".


La popular cantante Rosana ocupó todos los caracteres de Twitter para despedir a su amigo Pau Donés, "Sé que morir no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera. Me niego a despedirme de ti... Estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau".

Rosana Arbelo @RosanaOficial Sé que morir no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera. Me niego a despedirme de ti... Estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau!!!!! #jarabedepalo #flaca #setequiere #paudones #estesdondeestesestas 708 5:04 - 9 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads 152 personas están hablando de esto

El cantante Pablo Alborán escribió en su perfil social, "Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje".


La italiana Laura Pausini mostró sus condolencias a la familia y expresó, "Pau, Paz, Pace, Peace. @jarabeoficial".


No queda duda que en la memoria quedan sus canciones y su ejemplo al enfrentarse a un enemigo tan poderoso, el único que ha logrado silenciar su voz.

Descanse en paz.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page