top of page

Los contratos prenupciales más polémicos de los famosos


Ben Affleck y Jennifer López

Una de las cláusulas que más han llamado la atención es sobre que los dos están obligados a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

Llamó la atención del público que no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos, pues prefieren comenzar su patrimonio juntos.




Nicole Kidman y Keith Urban

Desde 2006, la actriz y el cantante mantienen un feliz romance. Pero antes de pasar por el altar, las estrellas firmaron un acuerdo en el que, de acuerdo con medios de comunicación, si él vuelve a tener problemas con drogas y alcohol, Kidman estaría exenta de cualquier responsabilidad económica tras el divorcio.


Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue una de las parejas favoritas del público y antes de casarse, los actores firmaron un acuerdo, en el que estipularon que en caso de infidelidad Brad perdería la custodia completa de sus hijos. En lo que respecta a los bienes, tras el divorcio cada se quedó con las pertenencias con las que comenzó el matrimonio y las que adquirieron durante el enlace fueron repartidas entre sus seis hijos.




Katie Holmes y Tom Cruise

Con el propósito de no volverse a ver tras su separación, Cruise debía depositar o enviar a través de una transferencia electrónica más de 30 mil dólares al mes a su hija Suri. Mientras que Katie no obtuvo nada de la fortuna de Tom, luego de su divorcio.


Jessica Biel y Justin Timberlake

Según información de “The New York Daily News”, una de las cláusulas establecidas en su contrato prenupcial estipula que en caso de infidelidad, Justin Timberlake tendría que pagarle 500 mil dólares a la actriz.



Fuente: METRO ECUADOR



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page