top of page

Los 5 mejores perfumes para irse de fiesta y atrapar todas las miradas


Los perfumes son un gran aliado para las mujeres, pues siempre son el toque final para terminar de completar tu outfit espectacular al momento de cualquier salida. Es por esto que a continuación te contamos cuales son los mejores perfumes para mujer, ideales para acompañarte en una noche de fiesta, que te harán destacarte en cualquier multitud.


Estos perfumes están mezclados con notas que están creadas especialmente para usar durante toda la noche, entre las notas se encuentran el azahar y las amaderadas, lo que las hace perfectas para usarse especialmente en algunas fiestas, citas y cenas.


L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

Este primer perfume de mujer que venimos a ofrecer resulta ser muy atractivo y original ya que contiene una mezcla de notas olfativas de vainilla, pachulí y madera coma lo que lo ayudan a ser muy duradero en la piel, ideal para una noche de fiesta.


Love Me The Onyx de Tous

Con notas más apegadas a los cítricos, este perfume de Tous es fresco y juvenil ya que cuenta con aromas de toronja y peonia, que se juntan con la orquídea negra para resaltar la intensidad de la piedra preciosa ónix, haciéndolo un producto muy original y que te hará destacar.


The Only One de Dolce & Gabbana

La pirámide olfativa de este perfume se compone de la manzana verde y la mandarina italiana, mientras que en el fondo cuenta con vainilla y cedro lo que la hace ser muy fresca a la hora de aplicarse, pero, además, con el pasar de las horas, su olor se va intensificando.


Goldea The Roman Night de Bvlgari

Este perfume de la casa joyera, está inspirado en el aroma de las diosas griegas y los campos elíseos, fusionando las moras y el nardo. Esta fragancia no solo es buena para ir a una fiesta pero también para una celebración más íntima o hasta una cita romántica.


Black Orchid de Tom Ford

Uno de los mejores perfumes de mujer ya que cuenta con una fragancia de orquídea y sándalo qué resulta muy exótico. Está fragancia brinda un aroma muy peculiar, que te hará dejar una huella a donde vayas.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page