top of page

Los 3 mejores perfumes de hombre para utilizar todos los días


Los perfumes para hombres deberán contar con una característica innegociable y esa es su durabilidad. Debido a que los hombres tienden a transpirar mucho más que las mujeres, será imperativo que las fragancias que utilicen los acompañen a toda hora.


Junto con la durabilidad de cada loción, los hombres demandan productos que sean versátiles y puedan ser usados en cualquier ocasión, esto porque los hombres deben sentirse preparados para cualquier situación y acompañados por un fragancia que les haga marcar huella. Dicho esto, pasamos a mencionar tres de los mejores perfumes para cumplir estos propósitos.

Polo Blue Eau de Toilette

Polo se ha hecho un nombre por elaborar perfumes sofisticados para el género masculino. En este caso, una loción ideal para usar a diario es Polo Blue, gracias a qué cuenta con componentes cítricos no tan exagerados que denotan limpieza. Sus notas de salida son sidra, limón, albahaca y cedrón; sus notas de corazón son minerales; y las notas de fondo son sal, almizcle y notas amaderadas.

Dolce & Gabbana Pour Homme Clásica

Otra fragancia masculina sofisticada que se puede usar a diario es esta de D&G, ideal para usar en cualquier ocasión gracias a sus notas agradables al olfato. Tiene notas de salida que son lavanda, limón, bergamota, esclarea, estragón y naranja; las notas de corazón son pimienta, canela, cilantro, violeta, geranio, jazmín y rosa; sus notas de fondo son tabaco, haba tonka, sándalo, almizcle, cedro, ámbar y cumarina.

Allure Homme Sport

Por último, te presentamos uno de los perfumes más versátiles gracias a su composición fresca, aldehírica, picante y expansiva. Los hombres se sentirán acogidos por su excelente servicio gracias a las notas de salida que son de naranja, notas marinas, aldehídos y mandarina roja; las notas de corazón son pimienta, neroli y cedro; y las notas de fondo son haba tonka, vainilla, almizcle blanco, ámbar, vetiver y resina de elemí. Sin dudas que es una de las fragancia masculina perfecta.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page