“Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”


Eugenio Derbez está atravesando unos días traumáticos debido a su actual estado de salud, después de sufrir un accidente en su residencia. Una estrepitosa caída provocó que el comediante mexicano ingresara a un hospital y fuese sometido a una delicada cirugía que lo mantiene bajo estrictos cuidados.


La familia del actor de Hollywood anunció lo ocurrido y detalló el por qué se ha mantenido alejado de las redes, en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram el pasado 29 de agosto.


En la información detallaban su actual condición. “Él esta bien. Sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, aclararon en el momento.


Ya para el 31 de agosto, en un segundo comunicado informaban que había sido operado en una larga y complicada cirugía, y que se encontraba bajo recuperación. Además agradecieron los gestos y los mensajes de cariño que a diario reciben por las redes, así como las bendiciones deseando su pronta mejoría.



El hijo menor de Eugenio Derbez informa la delicada situación del actor

Fue su hijo menor, el también actor José Eduardo Derbez quien dio detalles de la actual condición de salud que presenta su padre, después que se cayera y sufriera una fractura en el hombro, tal como lo indicó la revista Hola.


“Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, dijo el joven histrión al ser interrogado por los periodistas y que lo entrevistaron para conocer en realidad lo sucedido con el comediante del país azteca. José Eduardo descartó que el accidente haya sido en un automóvil, por lo que contó cómo fue.




“Fue jugando este juego de realidad virtual, no sé con qué se pegó pero si tiene mal el hombro”, dijo sin especificar con qué objeto se golpeó al caer que le haya originado tal contundencia en la fractura de su hombro.

Aunque no ha podido estar cerca de él, Derbez aseguró que se comunicó con su padre el día de su cumpleaños, logrando conversar a través de una videollamada.


Tras ser consultado sobre el tiempo de recuperación, José Eduardo explicó que no hay fecha precisa, debido a que cada persona tiene su tiempo específico y que todo dependerá de cómo evolucione ante el proceso de rehabilitación.

“El resto depende de cada cuerpo, él ahorita lo tiene sin mover y ahorita ya vienen las terapias”, anunció.


También habló de la ausencia del actor en las redes y ante esa inquietud de los seguidores, dijo que le es imposible interactuar debido a su condición de inmovilización.


“Lo que pasa es que como el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir, moverse, lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado un poquito alejado. Tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado al parecer”.


Eugenio Derbez estará alejado del mundo de la actuación y sin poder cumplir con sus compromisos profesionales por un buen tiempo, mientras se lleva a cabo su complicada recuperación.


Fuente: EL UNIVERSO




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram