top of page

¿Les afecta? Shakira revela lo que opinan sus hijos de las canciones contra su padre

A solo días del gran estreno del nuevo disco de Shakira titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ (22 de marzo), la cantante ha vuelto a hablar sobre lo que fue su polémica relación y separación de Gerard Piqué, el hombre con el que estuvo viviendo 12 años y quien le fue infiel con Clara Chía Martí.


La separación entre la cantante y el exfutbolista ha sido de las más comentadas en los últimos tiempo, y ella se encargó de humillarlo públicamente con las letras de sus canciones, debido al sufrimiento que le provocó su engaño.


Recordemos que Shakira sacrificó su carrera musical para dedicarse a su familia y acompañar a Piqué en su sueño de ser futbolista, por lo que ahora se ha desquitado los años perdidos y ha regresado con todo a la industria musical.


“Hubo muchos sacrificios. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard Piqué y que él pudiera jugar al fútbol”, expresó durante entrevista al diario Sunday Times.


Esto opinan los hijos de Shakira sobre los temas que ella le dedicó a su padre

Mucho se ha hablado y hasta criticado a Shakira, por los distintos temas dedicados a Piqué, debido a que muchos consideran que podrían afectar a sus hijos: Milan y Sasha al tratarse de su padre y de la gran exposición mediática en la que han quedado.


Sin embargo, ahora ha sido la misma colombiana la encargada de hablar al respecto, luego de que sus retoños la acompañaran a distintas premiaciones y hasta cantaran el tema ‘Acróstico’ con el cual ella demuestra que el amor de madre puede con todo.


La intérprete que tenía siete años alejada de los micrófonos ha asegurado que la música ha sido terapia para sus sus hijos al igual que para ella pues “saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”.


“Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, dijo.


Se espera que el nuevo material discográfico cuente con un nuevo tema dedicado a su ex, el cual espera que sea el último. La misma ha sido titulada ‘Último’ y hasta bromeo con un particular apodo hacia el empresario.


“¿Si la ‘última’ es sobre Voldemort (el que no puede ser nombrado)? Espero que sea la última canción que escribo sobre eso y sobre él”, sostuvo.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page