top of page

Leonardo Campana es convocado a la Selección de Ecuador debido a la lesión de Enner Valencia


El capitán, GOAT y delantero de la Selección de Ecuador, ENNER VALENCIA salió lesionado en el último partido que disputó con su equipo, el el Inter Porto Alegre contra el Palmeiras. Debido a eso, el DT de la Tri, Félix Sánchez Bas, tuvo que modificar su convocatoria y llamar a Leonardo Campana, jugador del Inter de Miami.


Valencia sintió una molestia al minuto 62 de juego en su pierna derecha, por lo que fue reemplazado ya que no podía continuar. Todavía no se conoce el estado del delantero ecuatoriano.


Leonardo Campana por ende estará para los contra Venezuela y Chile, respectivamente que son los últimos de este 2023.


“La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer que por decisión del cuerpo técnico liderado por Félix Sánchez Bas, el jugador Leonardo Campana se sumará a los convocados de la Tri para la fecha FIFA de noviembre. El delantero del Inter Miami se unirá a la concentración en las próximas horas”, indica el comunicado publicado por la FEF en sus redes sociales.

Sin embargo, la presencia de Enner en ‘La Tri’ no está del todo descartada, puesto que en el mismo escrito menciona “el cuerpo técnico está a la espera de los estudios que le realizarán al tricolor Enner Valencia”. Ecuador se enfrenta este jueves 16 contra Venezuela y el martes 21 lo hará ante Chile en condición de local.


Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page