top of page

Laura Pausini viene a Ecuador, la cantante italiana celebrará en Quito sus 30 años de carrera


Laura Pausini es una de las artistas anunciadas a visitar el país en 2024. A un año del concierto que planea dar en Quito se revela que la italiana traerá a la capital su gira mundial 2023/2024 para celebrar tres décadas en la música. En ese contexto, presentará los temas más importantes de su carrera tales como: En cambio no, La soledad, Inolvidable, Como si no nos hubiéramos amado, Primavera anticipada y Entre tú y mil mares.


La última vez que visitó el país, Laura Pausini llegó a Ecuador con su gira World Wide Tour 2018, fecha donde también ofreció concierto en Guayaquil. En este caso solo se ha reportado el concierto de Quito. El Coliseo General Rumiñahui será el lugar que acogerá a los fanáticos de la italiana el próximo 8 de marzo de 2024.


Desde el 2019, la italiana no ha estado de gira y reveló que es lo que más ha extrañado estos años. Aprovechará la visita a varios países para disfrutar su luna de miel con Paolo Carta, con quien contrajo matrimonio hace una semana luego de 18 años en pareja: “Cuando Paolo y yo pensábamos en nuestra luna de miel, solo con mirarnos a los ojos, nos dimos cuenta que la mejor manera de celebrar y ser realmente felices era volver al escenario”.


Desde hoy a las 10:00 empieza la venta de entradas para el concierto en Ecuador vía online por medio del sitio web de Ticket Show. Vía física pueden ser adquiridas en los puntos de venta correspondientes de la compañía situados en Quito, Guayaquil y Cuenca.


Fuente: EL UNIVERSO



コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page