Laura Bozzo regresa por la puerta grande a Telemundo


A través del programa ‘Chisme no Like’ confirmaron que tras la polémica que vivió en el 2021, Laura Bozzo regresa por la puerta grande de Telemundo y aseguraron que la conductora estará en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

''Pero que creen comadres que pase la desgraciada porque dice que va con todo no solamente la señorita Laura, ahora va estar en La Casa de los Famosos como aquí le dimos la exclusiva, película, documental'', mencionó Elisa Beristain.

En una entrevista en el aeropuerto la conductora dijo que está muy feliz por estar de nuevo en las pantallas y espera firmar un proyecto más con otra televisora, por lo que podríamos verla en dos programas diferentes muy pronto.


''Este es un proyecto que ya he firmado y hoy estoy viendo otro a ver si lo firmó también con otra televisora voy por un talk show'', dijo.

Laura aseguró estar muy emocionada por regresar a Telemundo: ''El talk show, el programa con Telemundo, mi serie… mucha gente muy humilde me ayudó y amo y que le debo todo''.

Finalmente, Bozzo contó que su convivencia con personas del Estado de México la preocupó mucho debido a los feminicidios que azotan a este estado y por eso en su programa tendrá una sección especial para ayudar a las víctimas.

''Al margen del programa que yo he hecho siempre voy a incluir secciones contra la trata, contra las desapariciones y feminicidios. Habrá muchas cosas de calle, del reality, porque creo que el Talk Show debe de dar un paso para adelante, sin perder su esencia'', mencionó.

La peruana también habló sobre su bioserie, aunque no dio muchos detalles sí aseguró que tendrá momentos buenos y malos de su vida.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram