Las razones por las que Amber Heard está vistiendo igual que Johnny Depp



Cuando arrancamos la tercera semana del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el caso que ha sacudido Hollywood tiene aún mucha tela por recortar. Al estar siendo transmitido vía YouTube, la disputa legal ha estado bajo la lupa de todos sin piedad.


En este caso, los internautas notaron algo muy particular en la actriz acusada, Amber Heard: su vestimenta. La protagonista de Aquaman habría estado usando atuendos muy similares a los que su ex pareja usaba el día anterior y varias personas, entre ellas algunos expertos en psicología, hablaron de porque se trataría esto.





Estas acciones fueron muy cuestionadas por los usuarios y se consideró en líneas generales que no se trataba de solo una coincidencia puesto que en los primeros días del juicio, Depp vistió un traje gris con una camisa negra, al día siguiente, la actriz Amber Heard se vistió con un atuendo bastante similar, repitiendo esta acción en los siguientes días del juicio, llegando a utilizar un pin de abeja similar al que Depp también usó y ha usado en el pasado.


La psicología detrás de esta decisión de moda

De acuerdo con los expertos de la psicología, la ropa tiene un efecto en nuestra forma de hacernos sentir y actuar, además de ser un elemento muy importante en la comunicación no verbal por ser nuestra tarjeta de presentación ante los demás.


Es por esto que, según algunos expertos, podríamos deducir que Heard utiliza atuendos similares a los de su ex esposo durante el juicio para enviar una señal de “piedad”.

Esta no es la única estrategia que Heard ha empleado durante la disputa legal, pues también se le ha podido notar que intenta cruzar miradas con el actor durante el juicio para tratar de persuadirlo, aunque Depp siempre ha apartado su mirada, además que muchos internautas han sometido a Amber al escrutinio, catalogando su lenguaje corporal como “mala actuación”.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram