top of page

Las hinchadas más ruidosas de Catar 2022, según la FIFA



La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) difundió un informe con distintos datos de los partidos, entre ellos el nivel de decibeles alcanzado en las tribunas durante la fase de grupos del Mundial. Con estas estadísticas se determinó cuáles fueron las hinchadas más ruidosas de Catar 2022.


‘Fan atmosphere’ se titula el informe donde los fanáticos de Corea del Sur y Túnez aparecen dos veces en la lista, en la cual constan cinco duelos. Los asiáticos hicieron bastante ruido en el debut ante Uruguay y en el cotejo ante Ghana, mientras que los africanos hicieron lo propio en los partidos contra Australia y Francia.


No obstante, en el ranking de las hinchadas más ruidosas de Catar se encuentra es la de Uruguay, que occupa el primer lugar con el encuentro que mayor nivel de decibeles alcanzó en las tribunas: 131. Registro que se dio en su primer juego del Grupo H ante Corea del Sur disputado en el Education City Stadium con una concurrencia de 41 663 espectadores.


La mayoría de los cinco partidos que ocupan el ranking se llevaron a cabo en el Education City Stadium. Este campo está ubicado en la ciudad de Rayán (Catar) y tiene una capacidad para 44 667 espectadores. Además, en este lugar se disputaron seis encuentros de la fase de grupos y se disputará un partido de octavos y de cuartos.


Según la FIFA, los partidos más ruidosos de la fase de grupos de Catar 2022 son:

  • Uruguay vs. Corea del Sur: fecha 1 del Grupo H (Education City Stadium) con 131 decibeles

  • Túnez vs. Australia: fecha 2 del Grupo D (Al Janoub Stadium) con 124 decibeles

  • Gales vs. Inglaterra: fecha 3 del Grupo B (Ahmed bin Ali Stadium) con 123 decibeles

  • Túnez vs. Francia: fecha 3 del Grupo D (Education City Stadium) con 123 decibeles

  • Corea del Sur vs. Ghana: fecha 2 del Grupo H (Education City Stadium) con 122 decibeles

Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page