top of page

Las emotivas palabras de Vin Diesel por el homenaje a Paul Walker en “Fast X”.


El recuerdo de Paul Walker sigue intacto entre sus compañeros de la saga “Rápidos y Furiosos”. El actor falleció en un accidente automovilístico, cuando viajaba de copiloto en un auto deportivo el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40. El vehículo era manejado por su amigo Roger Rodas que perdió el control del Porsche y terminó chocando contra un poste y un árbol. Las llamas envolvieron el carro y cuando llegaron los bomberos, no pudieron hacer nada.


Luego de su muerte, que causó conmoción entre sus colegas, Walker siguió siendo homenajeado por su colega Vin Diesel en las diferentes producciones que se han realizado de la saga, inspirada en los vehículos de carreras y toda la trama que envuelve al círculo cercano de Dominic Toretto.

Como todo homenaje de una estrella del cine como fue Paul Walker debe cerrarse con broche de oro, así lo hicieron con la última entrega de Fast X en la que la su hija, Meadow Walker, tuvo una aparición especial en una de las escenas como una auxiliar de vuelo. Esto, para Diesel, fue una experiencia enriquecedora y conmovedora, ya que era la manera más bella de honrar a su padre.


“Como padre, esperamos que nuestros hijos quieran honrarnos de esa manera”, expresó Diesel en medio de una entrevista con E News. Además, agregó que como padre, cree que su amigo estará sonriendo al ver que esto está ocurriendo con su hija.


“Creo que sonríe ante su actuación. Creo que sonríe no solo por su actuación, sino por el hecho de que lo que él y yo soñábamos -que era llevar una saga a un décimo capítulo- y sentir este amor, la cereza del pastel es el hecho de que su hija hace un cameo”, agregó el actor para el medio de comunicación.

Por su parte, Meadow Walker habló sobre lo que siente al formar parte de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, argumentando que no suele tomarse las cosas en serio, pero al ser esta es la primera vez que está frente a la familia que conformó su padre, es un honor estar allí rindiendo homenaje a Paul Walker.


“Para mí, honestamente, esto trae felicidad… Esto es súper emocionante y [mi padre] estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”.


Otros de los que formaron parte del reparto de actores en la última película de Rápidos y Furiosos que estuvieron felices de que la hija de Walker estuviera en la filmación fueron Charlize Theron, que aseguró para E News “creo que si yo fuera la homenajeada por mis hijos, representándome, no se me ocurre nada mejor… creo que cerrar el círculo es tan bonito”.


También Jordana Brewster, que interpretó a la esposa de Paul Walker en la saga afirmó que Meadow tiene gracia y es una manera “muy hermosa de representar el legado de su padre, espero que siga apareciendo en otras, ella es una gran parte de esta familia”.


Cody Walker, otro homenaje a su fallecido hermano

Cuando ocurrieron los trágicos hechos en los que falleció Paul Walker, este se encontraba rodando la séptima entrega de la saga cuando lo sorprendió la muerte. Los productores convocaron a Cody, su hermano, para que lo reemplazara en algunas escenas que todavía no habían sido filmadas, gracias al parecido físico.


Los ánimos no eran los mejores, pero se propusieron finalizar el filme para rendirle una suerte de homenaje y no resignar los millones de dólares invertidos. Es por eso, que en la escena final de esta cinta, Diesel y Walker -encarnado por su hermano- se encuentran al final del camino en dos vehículos. A modo de carrera, arrancan y toman rumbos diferentes, dando así por terminadas las apariciones de O’Conner en la saga.


Fuente: INFOBAE

Bình luận


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page