Las cirugías de rejuvenecimiento que tuvo que hacerse el actor Miguel Varoni para regresar con su personaje en “Pedro, el escamoso 2″
Miguel Varoni está de nuevo en las pantallas de Caracol TV y de Disney+ tras el estreno de la segunda temporada de “Pedro, el escamoso”, pero para su regreso con este peculiar personaje pasó por algunos procedimientos quirúrgicos en busca de un rejuvenecimiento.
Y es que el actor de 59 años interpretó al carismático y fanfarrón Pedro Coral Tavera hace más de 20 años, pero después de la pandemia por Covid-19 se le notó una extrema delgadez.
¿Cuántas cirugías se hizo Miguel Varoni?
En enero del 2022, los medios internacionales hicieron eco de la cirugía de Miguel Varoni para rejuvenecer su rostro, sobre todo después de que el actor experimentó un notable cambio tras una drástica pérdida de peso que alarmó a sus fans, como reseña People en Español.
Precisamente, el actor anunció su “transformación” ese mismo año en su cuenta de Instagram y el cirujano plástico Alan González reveló en uno de sus videos que le haría un rejuvenecimiento facial.
“Le hice unos ajustes en el rostro para poder recuperar su aspecto juvenil y, de esa manera, que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello (que en realidad se le notaba bastante deteriorado). A partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, explicó el cirujano en una entrevista y cuyas declaraciones replicó Infobae.
El actor de “Pedro, el escamoso” sufrió un drástico cambio debido a la pérdida de grasa corporal, lo que hizo que su piel se volviera más flácida y lo hizo ver más envejecido.
Miguel Varoni nunca se refirió a su adelgazamiento y, aunque sus seguidores le atribuían su cambio a una posible enfermedad.
Pero, el rejuvenecimiento facial no fue la única cirugía que se hizo Miguel Varoni en el 2022. Así que en su cuenta de Instagram mostró cómo lucía después de un procedimiento quirúrgico para eliminar la flacidez en la piel del cuello, pecho y abdomen.
También contó con una proyección del pómulo y reborde mandibular, como describió en su momento EL TIEMPO de Colombia.
Fuente: EL UNIVERSO
Comments