top of page

Feng Shui: el poder de las velas aromáticas para atraer la abundancia

Las velas aromáticas no solo sirven para dar un olor especial a algunos espacios del hogar, sino también para atraer la abundancia. Según el Feng Shui, existen algunos lugares para dejarlas y cumplir con este propósito.


Dentro de la práctica milenaria del Feng Shui, las velas aromáticas son vistas como una fuente de energías positivas que propicia entornos donde reine la paz y el bienestar familiar, por ello cada vez son más las personas que buscan estos rituales milenarios y optan por adornar sus casas con ellas.


Feng Shui: el poder de las velas aromáticas para atraer la abundancia

Las velas aromáticas sirven para llenar de energía, armonía y equilibrio el hogar, en especial si se usan de manera correcta y en los lugares adecuados para que la energía positiva fluya y no se estanque.


Según el portal web Candle World, dentro del Feng Shui, las velas aromáticas son el símbolo del fuego y tenerlas en el hogar sirve para purificar el ambiente, ayudan a reducir el estrés y por ello se recomiendan tenerlas en espacios abiertos como la habitación, la sala o la cocina.


¿Dónde tener las velas aromáticas para atraer las buenas energías según el Feng Shui?

Esquina noreste: es la opción ideal para dejar las velas aromáticas si quieres propiciar el amor y la creatividad en el hogar. Además, de este modo, surgirán buenas ideas y oportunidades.


Esquina sureste: es la esquina perfecta para atraer la riqueza. Según el Feng Shui, las velas aromáticas están altamente relacionadas con la abundancia financiera y también ayudan a limpiar las malas energías y a equilibrar el chi en el hogar.

Esquina suroeste: es la opción ideal para comenzar nuevos proyectos. Según el Feng Shui, usar las velas en esta esquina es lo mejor para obtener un nuevo empleo.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page