La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador inicia el 18 de febrero



A través de la página oficial del World’s Hottest Tour, que dispone la información sobre la gira de conciertos de Bad Bunny, se indicó que la venta de entradas para su espectáculo en Quito-Ecuador arrancará el 18 de febrero.

Ella es Gabriela Berlingeri y es la novia de Bad Bunny


El artista de música urbana visitará el país el próximo 16 de noviembre para presentar su concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa.


Feel the Tickets, empresa que gestionará la venta de las entradas al concierto de Bad Bunny en Ecuador, compartió el viernes 28 de enero en su cuenta de Instagram los precios oficiales para cada localidad del show.


Dispone de ocho localidades, la más costosa es la del espacio denominado La playa experience, a $ 260, su ubicación será al pie del escenario, que aparentemente tendrá forma de T. Esa localidad, más Yonaguni Platinum, $ 230; Dakiti Golden, $ 185; y Callaita Fan Zone, $ 85 tendrán lugar en cancha.


Mientras que la más económica, que es la general, tendrá un costo de $ 30. Junto con preferencia ($ 50), tribuna ($ 70) y palco ($ 100), que estarán ubicadas en las gradas.


El intérprete de Yo perreo sola anunció su gira de conciertos el pasado 24 de enero, a través de su cuenta de Instagram. La noticia la dio con un videoclip, que al momento es el único post visible en su red social.




Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram