top of page

La película más vista de Netflix que te hará agarrarle miedo a tu celular



Netflix suma constantemente a su catálogo una gran variedad de películas y series que vale la pena mirar. Entre las opciones más atrapantes y entretenidas del momento se encuentran “La mujer en la ventana”, “Corazón Loco”, “La gran inundación” y “Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”. Además, la plataforma le brindará gran importancia al género de terror durante todo el mes de octubre.


Por ese motivo, agregará grandes estrenos como “El teléfono del señor Harrigan”. Esta película que ya se puede ver en Netflix resulta inquietante y dramática por su particular trama. A pocas horas de su estreno ya se posiciona como una de las más vistas.

Esta película está basada en la novela corta If It Bleeds de Stephen King, en la que conocemos a un chico que se hace amigo de un anciano multimillonario y solitario formando una relación muy especial. Tanto, que incluso tras el fallecimiento de su amigo, el chico aún podrá comunicarse con él. Fiel a su estilo, el escritor proponía una historia ligeramente inquietante, llena de suspense y perfectamente armada para sorprender y atrapar al lector, ahora convertido en espectador gracias a Netflix.


El teléfono del señor Harrigan: resumen de la película de Netflix

El teléfono del señor Harrigan explora la vida de Craig, ese chico que vive en un pequeño pueblo y cuya vida cambia al conocer al señor Harrigan, un multimillonario solitario mucho mayor que él, ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero entonces comienzan a sucederse una serie de acontecimientos que alterarán la rutina de Craig.


Primero hubo una muerte. Luego, un funeral. El fallecimiento del Sr. Harrigan es un motivo de pena para Craig pero pronto descubre que ese no es el fin y que, extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone. ¿Se trata de un fallo del dispositivo o verdaderamente es un mensaje del más allá? Esta historia sobrenatural y de transición a la edad adulta muestra que algunas conexiones nunca mueren.


Fuente: La PAtilla

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page