top of page

¿La película Flamin Hot es real? Elenco, historia y cómo se inventaron los cheetos


Uno de los estrenos de la temporada en streaming, es el filme "Flamin' Hot", el cual está dirigido por Eva Longoria, que además está basado en hechos reales, por lo que ha despertado una serie de especulaciones entre el público debido a que quieren conocer más de la historia.


La cinta sí está basada en una historia real, donde se habla de Richard Montañez, quien asegura haber sido el creador de los Cheetos Flamin' Hot, hecho que le permitió escalar en la empresa Frito-Lay y ser el conserje de una de sus fábricas, se convirtió en directivo.


El filme retrata el camino al éxito de este personaje, el cual según lo que cuenta la cinta, se decidió a preparar junto a su familia un nuevo sabor para las botanas industrializadas de la empresa para la que trabajaba, buscando alcanzar el éxito.


Pero la polémica está servida, pues varias versiones, como la del periodista Gustavo Arellano, Montañez no sólo no inventó el sabor Flamin' Hot, sino que además ha mentido al respecto ya que según su investigación además de otras fuentes, señalan que el mexicano no tuvo nada que ver con la creación de este producto.


Pero se le atribuye haber sido un hábil estratega para comercializar los productos de la empresa Frito-Lay en el mercado latinoamericano de los Estados Unidos, por lo que con todo y sus claroscuros la película vale la pena para darle un vistazo.


Fuente: MARCA

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page