top of page

La más reciente actualización de WhatsApp web incluirá bloqueo de pantalla y requiere contraseña



Varios usuarios en el mundo se encuentran probando una nueva funcionalidad que se pretende incorporar próximamente en la aplicación WhatsApp.


Se trata de un bloqueo de pantalla que se aplicará en la versión de escritorio de la aplicación de mensajería. De acuerdo al portal wabetainfo, la función de bloqueo ya se había anunciado el año pasado y con esto se podrá proteger la aplicación del acceso no autorizado con una contraseña.

El portal wabetainfo dio a conocer que ya se está probando la privacidad en WhatsApp Web. Foto: wabetainfo.com

Se han presentado situaciones en las cuales se ha dejado abierta la aplicación en la computadora y compañeros han accedido para escribir algún mensaje a sus contactos. Con la nueva funcionalidad se pretende acabar con esta situación.


“Cuando habilita esta función, se asegura de que incluso si alguien obtiene acceso a su computadora mientras está fuera, no podrá acceder a sus chats y mensajes de WhatsApp sin ingresar la contraseña”, indicó el portal.


Para habilitar esta opción es necesario tener abierta la cuenta en una computadora. Acuda a Configuración de WhatsApp y finalmente Privacidad.


Fuente: El Universo

댓글


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page