La jugosa oferta de Shakira a Pique para que le permita irse de España con sus hijos



Muchos creían que Shakira y Gerard Piqué estaban al borde de la reconciliación. A dos meses de anunciar la separación, el futbolista dejó a su amante con la ilusión de recomponer el vínculo con la colombiana, pero ella no quiere verlo ni en figuritas.

En las últimas horas se conoció parte de la propuesta que la cantante le hizo para poder hacer su duelo en paz y lejos de España. Le ofreció 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda que le quita el sueño y también comprarle los pasajes en primera clase para que visite a sus dos hijos en Estados Unidos cuando desee.

La intención de Shakira es instalarse en su mansión de Miami, cerca de otras figuras musicales donde pueda relanzar su carrera, según informaron en el programa Chisme no like. Por el momento, el defensor del Barcelona no habría aceptado la solicitud y sigue peleando por su amor.


Preocupado por la reaparición de Antonio de la Rúa en la vida de la cantante, el deportista se sinceró con la mesera de 25 años que había conocido en un bar y le dijo que ya no quería saber de ella, ya que su intención era recuperar su familia.


Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram