La joven actriz de Televisa Aranza Peña fallece en un accidente automovilístico


Perdió el control de su auto y chocó contra un poste mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca (México), recogen los primeros reportes de la muerte de la actriz Aranza Peña, quien también crecía en popularidad en redes sociales, acumulando 97 millones de seguidores.


El talento de Televisa habría sido atendida sin éxito por los servicios de emergencia, quienes confirmaron su fallecimiento la madrugada del domingo 7 de agosto.


Meses atrás, la también fashionista de 25 años había visitado varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona, París y Madrid, cuyas fotos continúan luciéndose en su cuenta de Instagram. Su última foto fue una seductora selfie en un ascensor.


Mientras todavía se esperan más detalles de los hechos que rodearon el accidente, sus seguidores ya han mostrado sus condolencias en Instagram con comentarios en su última fotografía.


“Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz, princesa”, “Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas”, escribieron.


La página oficial del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa compartió hoy también un mensaje póstumo y solidarizándose con sus amigos y familiares.


“No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram