“La idea no solo es falsa, es repugnante”: Abogado de Ricky Martin insisten en su defensa


¿Culpable o inocente? El próximo jueves 21 de julio de 2022, Ricky Martin dará la cara ante la acusación que formalizara su sobrino Denni Sanchez Marti en la que lo señala de sostener una relación consensuada que no quiso terminar, por lo que decidió solicitar una orden de protección contra violencia doméstica.


El escándalo en torno al puertorriqueño continúa, mientras sus abogados arman la defensa en la que el intérprete ha señalado que “enfrentará el proceso con la responsabilidad que le caracteriza”. Pero, ahora uno de sus abogados salió al paso días previos a la primera audiencia para reiterar su inocencia.



Abogado de Ricky Martin califica acusaciones como “repugnantes”

A través del portal de E! News, el abogado de Ricky Martin, Marty Singer envió un comunicado en el que insiste en rechazar las acusaciones del joven Denni Sánchez Martin, sobrino del artista.


“Ricky Martin nunca, por supuesto, ha estado –ni estará–involucrado en ninguna especie de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es falsa, sino [también] repugnante”, publicó el portal de Telemundo.


“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado en cuanto un juez examine los hechos”, alegó al hablar del familiar del artista, quien es hijo de la media hermana de Martín.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram