La historia detrás de la voz de niña que se escucha al inicio de “As It Was” de Harry Styles


“As It Was”, de Harry Styles , se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cantante británico, y algo que ha llamado mucho la atención de los fans es la voz de la niña, que se escucha al inicio.


Así que te contamos la historia que hay detrás y por qué se ha hecho viral.

El mismo cantante reveló que la pequeña que canta en este sencillo es su ahijada Ruby, hija del productor Ben Winston, a quien conoció cuando formó parte de One Direction.


Harry y Ben tienen una gran amistad, así que se le hizo un gran detalle incluir la voz de la niña en este tema; además de que consideró que quedaba perfecto.


“Ella tenía la costumbre de llamarme todas las noches antes de acostarse y una noche no le respondí y me hizo saber que no estaba nada contenta conmigo. Así que un día desenterré su mensaje de voz cuando estaba en el estudio y lo puse al comienzo de la canción y me encantó, así que se quedó y espero que cuando sea mayor, le guste y disfrute grabándolo”, declaró Harry en el programa de “Radio 2 The Zoe Ball Breakfast Show”.


El éxito de “As It Was”

El tema vio la luz a principios de abril y desde entonces se mantiene en el top de tendencias de música en YouTube.

El video oficial cuenta con más de 57 millones de reproducciones y ha generado comentarios positivos por parte de los fans.


“As It Was” es el sencillo principal y primer adelanto del nuevo álbum de estudio del cantante, el cual será también su tercero, “Harry’s House”.


Obtuvo Record Guiness

Lo que le valió un Record Guiness por ser el tema más escuchado plataformas de streaming y también el más reproducido en un día en la categoría masculina.



Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram