La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, besó a su novia y la presentó oficialmente al público
Lucy Vives, de 28 años, es toda una artista al igual que su padre, Carlos Vives. Aunque la joven no ha seguido el mismo camino, ligado a la música, sí que se ha sabido desenvolver en otras áreas igual de importantes, como el arte visual y la fotografía. Pero no solo eso, estas están fuertemente ligadas a las causas sociales.
Tiempo atrás participó en la solicitud del cese del fuego contra Gaza, posteriormente mostró su solidaridad con minorías vulnerables, como la comunidad LGBTI, la lucha feminista y demás. Su familia se ha mostrado no solo orgullosa de sus actividades, sino de los productos artísticos que produce a través de este tipo de inspiración.
Sin embargo, pese a todo el trabajo que tiene a sus espaldas, su vida personal también es de interés público. Recientemente medios de comunicación como People, resaltaron su paso por los Latin Grammy, momento en que acompañó a su padre con el fin de recibir el prestigioso premio a Persona del Año.
Ella decidió elegir la fecha para, también, presentar a su pareja al ojo público. Esta fue la primera vez que dejó ver a la mujer que robó su corazón años atrás, y de la que solo se conocía cierto acercamiento gracias a las redes sociales, donde ha cosechado más de un seguidor.
De su novia no se sabe mucho, solo que su nombre es Ivonne y ya es parte del círculo Vives. Según prensa internacional, la joven no es un personaje público pero sí es reconocida gracias a su trabajo en la publicidad, ya que ha laborado con importantes marcas. Su relación no es reciente, llevan años juntas, aunque no se conocen las fechas oficiales.
Ambas se dieron un tierno beso delante de las cámaras, sellando su relación pública. El cantante colombiano, evidentemente, no está sorprendido al respecto, puesto que el tema de la orientación sexual de su hija ha estado en el escrutinio público desde hace tiempo atrás, sin embargo, él se mostró pleno con su nueva nuera.
Fuente: Ecuavisa
Comments