top of page

La famosa que pide el pueblo ecuatoriano para Masterchef Celebrity


Falta poco para que uno de los realities más esperados de la televisión ecuatoriana se estrene. MasterChef Celebrity Ecuador está a la vuelta de la esquina y la mayoría de las estrellas ya han sido reveladas, aunque el público exige a una en específico.


Estrellas confirmadas

Andrés Crespo, Jalál Dubois, Gigi Mieles, José Andrés Caballero, Nikki Mackliff, Raúl Santana, Paty Terán, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Juana Guarderas, Anthony Swagg, Nayelhi González, Alberto Astudillo, Yilda Banchón, Daniel Betancourt, Luciana Gushmer, Felipe Carrera, Susi Hidalgo, José Pacheco.


¿A quién piden?

Este jueves se revelaron ocho participantes, pero en los comentarios los usuarios comenzaron a etiquetar y solicitar la participación de Andreína Bravo. Pero quién es la joven ecuatoriana solicitada para ser parte del programa.


Bravo nació en Guayaquil el 11 de septiembre de 1996. Entre sus principales características está su talento para el baile en género tropicales, pop y urbanos. Entre sus pasiones destaca la música, el modelaje, moda y marketing digital.


Compartió temporadas del reality Combate con Dayanara Peralta, Eduardo Andrade, Michela Pincay, Doménica Saporiti, Jorge Heredia, entre otros. Ganadora con su grupo de la temporada de la “Escuela de Estrellas Canto”, se presentaron en el Teletón Ecuador 2017.


Cuándo incia MasterChef Celebrity

Lo cierto es que la presentadora seguirá siendo la favorita y la consentida del público: Érika Vélez, como en las cuatro temporadas anteriores. Como se lo ha hecho en la versión normal, el estreno podría darse a finales de noviembre. Pues las grabaciones comienzan en octubre, de acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page