top of page

La durísima sanción de la FIFA al famoso chef Salt Bae por "portarse mal" en la final del Mundial



La FIFA anunció que tomará “medidas internas apropiadas” por el incumplimiento del protocolo de la Copa Mundial por parte de Salt Bae, el famoso chef que se hizo viral por su peculiar forma de arrojar sal sobre la carne, que alzó el trofeo dorado en la cancha mientras Argentina celebraba su título.


Cabe recordar que Salt Bae apareció sorpresivamente en los festejos de Argentina tras vencer a Francia en los penales y le pidió fotos y videos a los sudamericanos con la Copa del Mundo. Incluso sale él solo levantando el trofeo e incluso besándolo. Un hecho que causó sorpresa en la FIFA.


Es por eso que la altos mandos de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), decidió abrir una investigación formal en contra del turco para verificar el porque entró al campo y cómo pudo acceder a la zona. De acuerdo al periodista Erick Osores, Salt Bae no podrá acudir a ningún partido del Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.


Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye ex ganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”, expresó la FIFA en un comunicado oficial.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page