La drástica medida que tomaría la reina Isabel II respecto al príncipe Harry


El anuncio de un libro escrito de puño y letra del príncipe Harry ha enfurecido a la familia real británica porque amenaza con quitarle brillo al histórico Jubileo de Platino de la reina Isabel II, asegura el portal Infobae.com


“El Palacio de Buckingham considera profundamente irrespetuoso el hecho de que se publique el texto en el mismo año en el que Su Majestad celebrará sus 70 años en el trono, y por esta razón habría retirado su invitación al matrimonio de los actos festivos de junio de 2022”, asegura el portal.


Según medios internacionales, tras valorar lo sucedido, Isabel II podría haber tomado esta dolorosa y drástica medida que supondría un punto de no retorno en la relación de Harry con su familia.


Hace unos días se confirmaba que ningún Windsor sabía de la existencia de este proyecto.


Príncipe Harry

Harry ha estado trabajando en sus memorias durante casi un año y no consultó a la reina Isabel II ni a su padre, Carlos de Inglaterra, sobre la publicación hasta “momentos antes de que se hiciera público”, en una señal de que su relación con la familia no mejoró durante su visita para inaugurar la estatua de la princesa Diana en Londres a principios de este mes.


Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William quedaron completamente sorprendidos por el impactante anuncio de Harry de que había estado trabajando en secreto en sus memorias aún sin título con el escritor ganador del Pulitzer J. R. Moehringer durante un año.


De acuerdo a Infobae.com, el portavoz de los Sussex dijo a la BBC que Harry no pidió autorización para el proyecto del Palacio de Buckingham; pero le dijo a su familia, incluida Su Majestad, “muy recientemente”. Se desconoce si los funcionarios reales podrán obtener una copia del libro antes de su lanzamiento a finales de 2022.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram