top of page

La dieta extrema con la que Luis Miguel logró perder más de 20 kilos



Los últimos dos años en la vida de Luis Miguel han sido bastante complicados, pues su imagen pública se vio gravemente afectada al aparecer en varios conciertos con un sobrepeso importante, lo que preocupó a sus fans sobre la salud del cantante y al mismo tiempo se volvió fuente inacabable de humor en las redes sociales, pero ahora con 20 kilos menos, todos quieren saber cómo lo hizo.


La obesidad de Luis Miguel le dio la vuelta al mundo y muchos llegaron a imaginar que “El sol de México” ya estaba acabado y su carrera más cercana del final que nunca, pero el nacido en Puerto Rico decidió desaparecerse por unos meses de la luz pública y ahora ha reaparecido con una figura totalmente nueva, como se pudo confirmar por unas fotos de el en un supermercado publicadas en agosto de 2022.


¿Cómo hizo Luis Miguel para bajar más de 20 kilos?

De acuerdo al medio digital Popular New Online, Luismi se habría sometido a una dieta bastante drástica y hasta peligrosa para recuperar su figura y perder más de 20 kilos, de acuerdo a este medio, el cantante se apoyó en la asesoría de un grupo de especialistas en alimentación y sus médicos.


“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe” habría comentado el cantante sobre su pérdida de peso, la cual se basa en mantener ayunos intermitentes de hasta 36 horas añadiendo una comida más balanceada y limitada.


Este método se ha estado volviendo muy popular durante los últimos años, el único problema es que, si no se cuenta con el apoyo profesional necesario, la persona puede terminar en muy malas condiciones físicas, pero parece haberle funcionado muy bien a Luis Miguel.


El gran cambio de Luis Miguel

Según el artículo de Popular New Online, el cantante habría asegurado que dicho método le funciona a él, más no lo recomienda en lo absoluto, por suerte los cambios son bastante obvios, pues una fotografía tomada por un fan en un supermercado hizo evidente la pérdida de peso de Luismi.


En la fotografía se puede ver al aclamado cantante paseándose por los pasillos de un supermercado junto a su pareja, llevando un atuendo muy playero y con ropa que parece quedarle holgada, cosa que hace un par de meses era imposible.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page