top of page

La cantante LP anuncia concierto en Quito para febrero del 2023


Esta mañana la cantante LP anunció su gira por Sudamérica, en la que incluyó a Ecuador, específicamente Quito. “No puedo esperar a verlos en febrero de 2023”, dijo en una historia compartida en su cuenta de Instagram.


El concierto de la cantautora y compositora estadounidense está previsto para el 13 de febrero en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, a las 20:00. La artista antes cantará en Sao Paulo, Río de Janeiro y Medellín. Su gira también recorrerá otras ciudades, como Montevideo, Buenos Aires, Córdoba, Lima y Asunción.



Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 7 diciembre vía online por su página www.ticketshow.com.ec y a través de sus puntos de ventas presenciales en Guayaquil, Quito y Cuenca.


La artista ha deseado venir a cantar a Ecuador desde el 2019, cuando anunció su primera fecha, que fue postergada por las protestas sociales de octubre. Luego, su segunda fecha para marzo de 2020 fue cancelada por el confinamiento de la pandemia. “La tercera es la vencida”, han comentado algunos seguidores de LP, en el post de TicketShow.


Los precios para este concierto son los siguientes:


Sillas vip: $ 92 (sillas numeradas)

Preferencia: $ 66 (no numerado)

Vip: $ 72 (no numerado)


Fuente: EL UNIVERSO




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page