La cantante ecuatoriana Thayz Torres es finalista en ‘The Voice Chile’


Con un 20,26 % de la votación popular, la cantante ecuatoriana Thayz Torres se convirtió en finalista del programa The Voice Chile. Obtuvo el segundo lugar en apoyo del público. El primero fue para su compañero Pablo Rojas, quien alcanzó el 54,06 %.


Torres y Rojas se convirtieron en los dos participantes en la final del team del dúo cubano Gente de Zona. Los otros concursantes fueron Paulo Zieballe, quien logró 19,22 % y Christian Aranda con el 6,46 %.


La votación se receptó mientras los semifinalistas, hasta ese entonces, cumplían con sus presentaciones, que fueron pasada las 23:00, hora de Ecuador.


Sorprendida se encontraba Torres luego de escuchar los resultados de los votos y al saber que era parte de los finalistas. “Quiero agradecer a todos ustedes. Voy a honrar esta oportunidad... para poder representar dignamente también a quienes estuvieron detrás (de mi participación). Estoy un poco impactada, así que no tengo las mejores palabras”, dijo la compatriota.


La artista, de 16 años, para este episodio del programa interpretó Un-break my heart y las palabras de los coaches para ella fueron de halagos, principalmente de sus mentores, Randy Malcom y Alexander, quienes integran Gente de Zona.


“Como decía Beto, estabas verde, pero ya a punto de madurar y fue lo que vimos en ti y la verdad que estoy muy orgulloso de verte crecer tanto y de que pierdas esos miedos que rondaban en la cabeza y que hoy hayas demostrado que eres una artista de clase mundial, felicidades mi amor”, dijo Malcom a Torres.


“Puedo sentir ese crecimiento, lo he dicho cada vez que me paro aquí, y yo sé que aún me falta muchísimo, muchísimo... pero estar aquí ya es un honor, ya es un sueño, ya es un lujo y les agradezco mucho a cada uno de ustedes, a cada una de las personas que me ven y a las personas que están detrás...”, dijo la ecuatoriana.

En la primera fase del programa, en las ‘audiciones a ciegas’, Torres estaba en el team de Beto Cuevas, quien para la siguiente fase ya no la eligió, pero en ese mismo episodio la ecuatoriana fue rescatada por Gente de Zona y desde ese momento ha trabajado con los cubanos.


“Todos sabíamos que este momento iba a llegar... Quiero que se sientan felices, contentos del trabajo que hicieron los cuatro durante la competencia y hoy brillaron los cuatro, ya es una decisión del público... En cuanto a su calidad los cuatro son brillante con diferentes estilos, con diferentes maneras de expresar sus sentimientos en la música, aquí vamos a estar siempre”, dijo Delgado antes de que dieran los resultados a los cuatro participantes.


“Con los dos que queden fueran nos vamos a seguir viendo, orgulloso de que hayan formado parte de mi team Gente de Zona... quiero que estén tranquilos, cero tristeza, siempre alegría, siempre orgullo. El día que quieran empezar algo busquen YouTube y miren cada una de sus actuaciones y les va a dar fuerza para seguir adelante, seguimos conectados”, agregó Delgado.


En el programa del lunes 1 de agosto también participaron los artistas del team Cami, Valeria Fernández, Roberto Lobos, Óscar Rosas y Enzo Ferrada, y quienes pasaron a la final fueron Lobos y Errada.


Para el martes 2 de agosto actuarán los concursantes del team Beto Cuevas y Yuri. La gran final será el miércoles 3 de agosto.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram