Katy Perry vivió un momento incómodo con su ojo derecho durante un concierto en Las Vegas


A través de las redes sociales circula un video en el cual la cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, vivió un momento incómodo tras finalizar la interpretación de uno de sus temas.


El hecho ocurrió cuando Perry, de 38 años, ofrecía un concierto en Las Vegas, Estados Unidos. Mientras era ovacionada por su público, ella se mostraba muy segura en una de sus poses, pero todo empieza en esos instantes, su ojo derecho se cierra involuntariamente y para volverlo a abrir tuvo que usar su mano izquierda.


De acuerdo con el médico Alberto Marchena, quien replicó el video que se volvió viral, se trata de una ambliopía y popularmente se conoce “como ojo perezoso o wonky eye” y que es “de origen neurológico y no ofrece mayor gravedad. Ocurre cuando un ojo no se comunica bien con el cerebro”.



Mientras que en los comentarios de las cuentas que han compartido el video en TikTok, indicaron que lo ocurrido con la artista se denomina “blefaroespasmo” y se trata de una “contracción involuntaria, por causa de estrés, falta de sueño y exceso de cafeína y alcohol”.


Otra opinión fue que serían “tics por estrés”. Marchena agregó que lo suscitado “no es nuevo en ella. Le ha pasado en varias ocasiones en el pasado y ella lo ha comentado. Y ha dicho de que se trata”.


Y efectivamente, para los fanáticos de la artista no es algo nuevo, porque están familiarizados con el “wonk eye”. El tema se trató en abril del 2021, cuando Perry era una de las jueces de AMERICAN IDOL y un participante vivió algo similar a lo que recientemente le ocurrió a ella.


La intérprete de Dark Horse apenas vio lo que pasó con el concursante lo consoló y comentó sobre lo que también le había pasado. “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por eso. Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido, incluso tengo un fandom que se llama ‘Katy’s wonk-eye’. Es mi ojo derecho... No te preocupes por eso”, dijo Perry.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram