top of page

Karol G se convirtió en una ‘muñeca latina’ para la alfombra rosa de la premier de ‘Barbie’


La cantante de reguetón y pop urbano Karol G estuvo entre las celebridades invitadas al estreno mundial del filme dirigido por Greta Gerwig, este domingo 9 de julio en la ciudad de Los Ángeles, en el Shrine Auditorium & Expo Hall.

Karol G y su nueva canción, estrenada el pasado 15 de junio, titulada Watati en colaboración con el panameño Aldo Ranks, forma parte de la muy esperada banda sonora de la película Barbie. La colombiana lanzó el video musical oficial de este sencillo, que incluye fragmentos de la película y que se grabó en el World of Barbie en Los Ángeles, una exhibición interactiva que ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir el sueño de una Barbie de tamaño real. Karol, junto con la dominicana Ice Spice, es una de las únicas dos latinas presentes en el álbum.


El atrevido atuendo de dos piezas con el cual se podía apreciar su espalda descubierta era muy al estilo de la muñeca Barbie y combinaba con el rosado de su cabello.


La autora de temas como TQG y Provenzafue vista con la rapera Nicki Minaj durante el evento, en un video que publicó en la red social Twitter. Ellas colaboraron previamente con el sencillo viral Tusa en noviembre del 2021.


Entre la lista de asistentes se encontraban estrellas como Gal Gadot, Xochitl Gómez, la tiktokera Alix Earle, e intérpretes como Dua Lipa, Billie Eilish y Ava Max, quienes también forman parte del soundtrack originalde la película. Barbie llegará a las salas de cine ecuatorianas el 21 de julio.


Fuente: EL UNIVERSO



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page