top of page

Karol G llevará su gira Mañana Será Bonito a Europa

Ya son cuatro años desde la última vez que Europa escuchó a Karol G en vivo. La colombiana acaba de anunciar que en el 2024 por fin volverá a tocar en dicho continente, incluyendo a varios países en el listado: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Portugal, España, Suiza y Países Bajos.


Las fechas aún no son anunciadas, pero la artista promete que esta fase de su gira empezaría en el verano, es decir, entre junio y septiembre del próximo año. Las ciudades elegidas para el tour son Londres, Milán, Ámsterdam, Madrid, Amberes, Colonia, Berlín, París, Lisboa y Zúrich.

Mañana Será Bonito en Latinoamérica

El 1 de diciembre arrancó esta gira por todo lo alto, justamente en la ciudad que vio nacer a Karol G: Medellín.


En febrero retomará sus presentaciones en México, con tres actuaciones: el jueves 8 en Ciudad de México (estadio Azteca), el 16 en el estadio Mobil Super de Monterrey y el 23 en Guadalajara, en el estadio Tres de Marzo.


Guadalajara será otro de los escenarios. En este país tiene previsto presentarse el 1 de marzo, en la explanada Cardales de Cayalá.


El 5 de marzo actuará en el estadio Cuscatlán, en San Salvador; en el estadio Nacional de San José estará el 9 de ese mes; mientras que el 15 cantará en el estadio Olímpico de Santo Domingo.


Sus conciertos de marzo los cierra en Caracas (Venezuela), en el estadio Monumental, el 22 de ese mes.

Bogotá la recibirá el próximo 5 de abril en el estadio El Campín. Su periplo de conciertos también la llevará a Perú para cantar en el estadio Nacional de Lima el 12 de ese mes.


En Santiago (Chile) se presentará el 19 de abril en TBC, para continuar su tour en Buenos Aires (Argentina) el 26 de ese mes en el estadio Vélez.


Para mayo tiene hasta el momento dos fechas confirmadas: el 2 estará en Asunción en el estadio La Nueva Olla y el 9 arribará a São Paulo (Brasil). (E)


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page