top of page

Karol G anunció nuevo lanzamiento con Romeo Santos: “X si volvemos”



Karol G es una de las artistas del momento, desde el género urbano la paisa ha logrado posicionar su música en el mundo y ha logrado complacer a su público con el estreno frecuente de álbumes y la realización de giras musicales. En este sentido, el 26 de enero la intérprete de ‘El barco’ publicó un video en sus redes sociales con el que dio cuenta de que se aproxima el lanzamiento de otro trabajo discográfico.


“Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”; fue lo redactado por la cantante urbana en su perfil de Instagram. Al parecer, estas últimas palabras son las que darán nombre a su álbum.

Ahora bien, desde septiembre de 2022 Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la reguetonera) había estado anunciando el lanzamiento de una canción, de la cual no había revelado su nombre, pero sí una parte del coro. Desde entonces no la había vuelto a mencionar hasta los recientes días que se mostró nuevamente escuchando una parte del tema.


Ahora se sabe el que nombre de la canción, que integrará su nuevo álbum, se llamará ‘X si volvemos’; y no solo eso, al parecer será una colaboración con Romeo Santos, quien ha desarrollado su carrera musical principalmente con la bachata, pero que también la ha fusionado con ritmos urbanos una que otra vez.


El 29 de enero el cantante publicó un video en Instagram en el que se le vio escuchando ‘X si volvemos’; a su vez, escribió en la leyenda de su post: “Nuestro amor ta´ jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los líos”.

Posteriormente, Karol G replicó en sus Historias de Instagram este video compartido por Romeo Santos y escribió “X si volvemos, feat Romeo Santos; 2 de febrero”; con estas palabras se podría deducir que la cantante antioqueña lanzará la canción en dicha fecha. Respecto del lanzamiento del álbum, todavía no ha ampliado la información sobre el día en que lo sacará al mercado, aunque vale recordar que su cumpleaños es el 14 de febrero, tal vez decida estrenarlo ese día.




Fuente: La Patilla

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page