Justin Bieber tiene COVID-19


El cantante, de 27 años, tuvo que reprogramar varias presentaciones de su gira.

Justin Bieber ha dado positivo por COVID-19. El cantante, de 27 años, se enteró del diagnóstico el sábado y se encuentra bien de salud. El músico tiene síntomas leves, informó un representante de la estrella pop al sitio estadounidense TMZ.

El concierto de Bieber en el T-Mobile Arena de Las Vegas, programado para este domingo, se pospuso para el martes 28 de junio. Se cree que sus conciertos en Arizona y Los Ángeles, ambos estipulado para la próxima semana, también serán reprogramados..

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a COVID, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”, se lee en un comunicado oficial del cantante.


El artista canadiense abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su manager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia.

Justin Bieber, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, recientemente desbancó a Ariana Grande que hasta diciembre de 2020 se había posicionado como la cantante más escuchada de la plataforma de streaming musical.

Hace unos días, Amazon Prime lanzó el documental “Justin Bieber: Our World”, un material audiovisual que nos lleva un poco hacia la vida privada del exitoso cantante.


La producción muestra el detrás de cámaras del show que dio en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados a fines de 2020, en lo que fue su primer concierto luego de tres años y en medio de la pandemia.


El documental sigue a Bieber y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen el escenario; además la producción también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, que grabaron ellos mismos.

”La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”, dijo Bieber en un comunicado.



FUENTE: INFOBAE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram