top of page

Julio Iglesias enciende las alarmas por su estado de salud… ya no recuerda ni sus propias canciones



Durante las últimas horas el nombre de Julio Iglesias ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que se dio a conocer que el icónico cantante español estaría atravesando por una delicada situación médica pues trascendió que a sus 79 años de edad ya no es capaz de recordar ni sus propias canciones, además, presentaría otros padecimientos que estarían comprometiendo su vida.


Es importante señalar que la preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias comenzó por una publicación del argentino, Alberto Mateyko, uno de los mejores amigos del cantante, quien utilizó sus redes sociales para pedirle que saliera a dar la cara y revelar cuál es su situación de salud real pues existen diversos rumores en los que se asegura que el intérprete de éxitos como “Hey” y “Lo mejor de tu vida” estaría postrado en una silla de ruedas, lo cual preocupó al amigo del cantante, quien ante todo el revuelo que originó con su texto decidió borrarlo minutos después.


“¿Qué anda pasando Julito? ¿por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas, Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo ‘no sé nada’, ¿qué anda pasando Julito?” fue el texto que escribió Alberto Mateyko.


Tras este mensaje de Mateyko, en el programa llamado “A la tarde” de América TV, el conductor Luis Ventura señaló que tuvo una conversación privada con Alberto Mateyko a quién también se le conoce como “El Muñeco” y señaló que el cantante se encuentra en estado delicado, pero no quiso salir a decirlo al aire porque está molesto por todo el revuelo que originaron sus palabras.


Fuente: La PAtilla

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page