Juanes hizo corear sus éxitos musicales en un show gratuito que se realizó en Machala


El concierto del artista colombiano Juanes se prolongó casi hasta dos horas en la explanada frente al hospital del IESS en Machala, donde se concentraron miles de personas para corear sus éxitos.


Juanes apareció en el escenario interpretando el tema El amor después del amor, como un homenaje a varios de sus colegas y la música que influenció en su carrera como solista, dijo que eso sigue siendo el mapa para estar siempre con la gente.

Minutos después, interpretó el tema musical Nuestro juramento de Julio Jaramillo, el Ruiseñor de América. “Es un honor llegar a Ecuador y recordar la música de un grande” dijo. Además rindió homenaje a Bob Marley con el tema Is This Love; Querida, de Juan Gabriel, y No le pegue a la negra, de Joe Arroyo.

Casi a la mitad de show, el artista decidió bajar y en la parte central del público se ubicó con su guitarra y micrófono para interpretar el tema Para tu amor, su fanaticada aprovechó para hacer sus videos y tomarse fotos de cerca. “Fue el momento más hermoso que viví en este concierto”, dijo Dayanara Sánchez, oriunda del cantón Santa Rosa.


El público tuvo que llegar temprano para conseguir los primeros lugares frente el escenario. “Desde Huaquillas viajamos un grupo de amigas, llegamos temprano; esto es muy lindo, nos pudo saludar y le lanzamos besos”, contó muy emocionada Cecibel Parra, ella coreaba la música del colombiano con un cintillo en su cabeza y su “camisa negra”.

Al final show, el alcalde de Machala, Darío Macas, realizó la entrega a Juanes de una placa de reconocimiento por su participación en el Festival “Machala Vive la Música”, cuyo espectáculo empezó el pasado martes 14 de junio y cerrará la noche de este sábado con la presentación del artista también colombiano J Balvin


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram