Juan Luis Guerra viene por última vez a Ecuador; conozca las fechas de sus conciertos


Sus canciones son infaltables en una buena fiesta, escucharlo es saber que pasaremos un buen momento y verlo en vivo, indiscutiblemente es un privilegio que muy pocos logran. Este año, el cantante dominicano Juan Luis Guerra tiene previsto venir a Ecuador por última vez para presentar junto con su banda 4.40 dos conciertos como parte de su gira Entre mar y palmeras.


Los espectáculos del intérprete de Vale la pena, La billirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas, prevé aterrizar en territorio nacional en noviembre entrante y este 15 de agosto comenzará la preventa para sus shows en Quito y Guayaquil.


El cantautor y productor, quien en el 2021 presentó Entre Mar y Palmeras, un documento audiovisual filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max, cantará en el puerto principal el 24 de noviembre, en el estadio Alberto Spencer mientras que en la capital, lo hará el 26 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.


Entre Mar y Palmeras es un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, dice Guerra en un video backstage de la producción en su canal de YouTube. En este material también recalca que este formato que produjo fue un escenario completamente distinto al que él y su equipo estaban acostumbrados.



“Es el primer concierto sin público que hemos hecho hasta la fecha, es un poco extraño, nos hace mucha falta el abrazo, el aplauso y la convivencia del público pero es lo que podemos hacer hasta la fecha, yo sé que muy pronto las cosas van a volver a su normalidad”, sostiene en el clip publicado el año anterior.


Los tickets, de este espectáculo producido por FTC Live y SD Concerts, estarán a la venta a partir del 15 de agosto en www.feelthetickets.com , fecha en la que se darán a conocer los costos de entradas.


En diciembre del 2020, el dominicano lanzó su EP titulado Privé, compuesto por cinco temas, en todas las plataformas digitales y ofreció un concierto virtual desde República Dominicana a través de su canal oficial de YouTube.


Privé fue el más reciente estreno del artista luego de su álbum de estudio Literal, que fuera galardonado con el Latin Grammy en el 2019. Incluye dos temas inéditos, entre ellos Pambiche de novia. (E)


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram